martes, 2 de julio de 2013

Profesoras


Mis primas se van encargando maravillosamente de llevar "sorpresas" a mi madre en su nueva residencia. En esta ocasión Rosa María fue acompañada de dos profesoras del Colegio El Buen Pastor: La señorita Carmina y la señorita Mavi.
Y...luego me mandan la foto de rigor. Así voy reavivando recuerdos. Esta vez ha sido muy fácil porque las profesoras de "mi primer cole" son las jóvenes de siempre.

¡Cuánto se aprende en El Buen Pastor!
 He rememorado la página de Harry Potter cuando dice que el sombrero le colocó en Gryffindor porque "yo lo pedí".
 ¡Exacto! -le dice Dumbledore- "son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades"

No hay comentarios:

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...