domingo, 24 de mayo de 2020
La firma de Dios
Dice el Papa Francisco:
"Todos somos portadores de alegría. ¿Lo habíais pensado? ¿Qué eres un portador de alegría? ¿O prefieres llevar malas noticias, cosas que nos entristecen?
Todos somos capaces de portar alegría. Esta vida es el regalo que Dios nos ha dado: y es demasiado corta para consumirla en la tristeza, en la amargura.
Alabemos a Dios, contentos simplemente de existir.
Miremos el universo, miremos sus bellezas y miremos también nuestras cruces y digamos: 'Pero, tú existes, tú nos hiciste así, para ti'
Es necesario sentir esa inquietud en el corazón que lleva a dar gracias y a alabar a Dios.
Somos los hijos del Gran Rey, del Creador, capaces de leer su firma en toda la creación; esa creación que hoy nosotros custodiamos, pero en esa creación está la firma de Dios que lo hizo por amor.
Que el Señor haga que lo entendamos cada vez más profundamente y nos lleve a decir 'gracias': Y ese 'gracias' es una hermosa oración."
(En la foto, mi sobrina Lucía con Chari, su madre, ayer tras poder salir de nuevo, después de dos meses de confinamiento)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
1 comentario:
Gracias Padre Alfredo por tan luminoso mensaje. Un día a la vez, cada amanecer es un regalo grande de Dios.
Publicar un comentario