lunes, 1 de octubre de 2018
Reconciliación del mundo entero
"Mañana se cumplen 90 años desde el 2 de octubre de 1928: 'Ese día el Señor fundó su Obra, suscitó el Opus Dei', escribió san Josemaría poco tiempo después.
La alegría con que celebramos este aniversario es, a la vez, acción de gracias a Dios, que enriquece continuamente a su Iglesia con dones y carismas: 'Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia' (Salmo 118,1).
Ante san Josemaría se abría un panorama inmenso: cooperar a la reconciliación del mundo entero con Dios, a través del trabajo profesional y de las demás circunstancias de la vida ordinaria"
(En la foto, una de las campanas de la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles -ahora en el Santuario de Torreciudad- cuyo repicar quedó grabado en el alma del fundador del Opus Dei desde aquel 2 de octubre, hace 90 años)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...
No hay comentarios:
Publicar un comentario