miércoles, 18 de enero de 2012

Escalera de incendios



Hay que seguir rezando por Pedro, el hijo de mi prima Carmencita y de Patricio, que fue sometido a un trasplante de médula el pasado día 9 y que se encuentra recluído en la "burbuja" durante tres semanas, acompañado de su madre.

Casi saliendo ya de Murcia, en mi reciente viaje, Patricio me pide si puedo ir a ver a Pedro. Por supuesto que sí, le dije. No sabía cómo y me parecía que no puede recibir visitas. Acompañado de Patricio fuimos a la trasera del hospital, subimos por una escalera de incendios adosada al edificio. Cinco pisos por lo menos. Y en un descansillo resulta que la ventana de la habitación de Pedro está allí pegadita. A través del cristal y con el móvil pudimos platicar, saludar, reír, rezar...
Quedé impresionado. Patricio utiliza esa escalera para ir todos los días a estar con su mujer y su hijo pequeño. El amor es ingenioso.
Esa escalera es verdaderamente una escalera de incendios, el incendio del fuego del Amor de Dios.

En la foto el Hospital Virgen de la Arrixaca donde está internado Pedro

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo sigue Pedro? esperamos que haya mejorado pues seguimos rezando por su pronta mejoría. Saludos

Anónimo dijo...

Está mejor, gracias por rezar. Ya no está en la burbuja.

Anónimo dijo...

ES BUENA SEÑAL, ME ALEGRO MUCHO, PERO SEGUIREMOS REZANDO HASTA QUE LE DEN EL ALTA MEDICA.SALUDOS

En Nicaragua, como en otros lugares, cuando uno tiene grandes deseos de contar cosas a los familiares, amigos colegas...y no hay tiempo, trata de resumir anteponiendo ese "para no hacerte largo el cuento". Pero ni así...