
La respuesta la encontrarás en los comentarios.
"Resucitado, Jesús dio a los suyos una nueva unidad, más fuerte que antes, invencible, porque está fundada no en los recursos humanos, sino en su misericordia divina, que les hizo sentir a todos amados y perdonados por Él. Es por tanto el amor misericordioso de Dios el que une firmemente, hoy como ayer, a la Iglesia y el que hace de la humanidad una sola familia; el amor divino, que mediante Jesús crucificado y resucitado nos perdona los pecados y nos renueva interiormente." (Benedicto XVI)
En la foto, reproduciendo el "piso alto" de Jerusalén.
San Josemaría se conmovió ante el amor sencillo y espontáneo de aquel hombre. Y se quedó todo el día repitiendo al Cielo: "Señor, aquí está este pobre sacerdote que no te sabe amar como Juan el lechero".
La foto es del Bando de la huerta, en Murcia.
Pero podríamos hacer otra cosa. En lugar de ir a los fariseos, ir al propio Jesús y preguntarle: ¿Cuánto me das si me entrego a Ti?
La respuesta ya la sabes. Persuádete de lo que ganas al dejar por Cristo esas cosas de la tierra. "Compara: ¡el ciento por uno y la vida eterna! -¿Te parece pequeño el negocio?"
En la foto la procesión del Cristo del Rescate, en Murcia. En esa procesión mi hermano mayor salió varias veces y yo una.
En la foto, un nazareno felicita a papá.